viernes, 1 de enero de 2010

Letra: Cuanto más inalcanzable

Tuve un sueño del que nada entiendo
Pero sin embargo, sales tú
Fué el principio de una larga historia
Tú y yo

Todo cambia y ya no sé. lo que hago mal y lo que hago bien

Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer

Fue difícil, llegar a entender que al despertar
No estabas tú
Con el tiempo tu ya me olvidas y yo ahora
Te quiero más

Todo cambia y ya no sé. lo que hago mal y lo que hago bien


Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer


Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer

Conforme te vas, me arrepiento más
Empiezas a dudar, y ya no hay marcha atrás


Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer


Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer


Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer


Volver hacia atrás, volver a soñar
Que aún tu estás a mi lado
Ponerme en tu piel, poder entender
Que no hay nada que hacer