viernes, 1 de enero de 2010

Letra: Sin mirar atrás

Ni está bien, ni está mal
Lo que no puedes ni apreciar
Tu te crees que es verdad
Lo que te cuentan, y no hay más

Que no, que no piensen ¿el qué?
Que nos van a poder

Que no que no piensen ¿el qué?
Que nos van a tener a sus pies

Vamos todos juntos, ¡A luchar!
Andar hacia delante sin mirar atrás
Tu camino lo tienes que forjar

Y vamos todos juntos ¡A pelear!
Andar hacia delante para ¡Machacar!
Es mi vida, no la puedes comprar
Y en venta no está

No quiero ser otro más
Que se conforme con tu realidad
Búscate a otro a quién engañar


Que no, que no piensen ¿el qué?
Que nos van a poder

Que no que no piensen ¿el qué?
Que nos van a tener a sus pies


Vamos todos juntos, ¡A luchar!
Andar hacia delante sin mirar atrás
Tu camino lo tienes que forjar

Y vamos todos juntos ¡A pelear!
Andar hacia delante para ¡Machacar!
Es mi vida, no la puedes comprar
Y en venta no está

No escucho nada, no atiendo no me importa
Estoy de pie y no me voy a sentar
Lo que digas se lo lleva el viento
Es que de risa me vas a hacer llorar

Y no supliques, no supliques, no supliques
No pienso oír tanta estupidez
Pide clemencia o misericordia
Que si no, no te escucharé


Que no que no piensen ¿el qué?
Que nos van a tener a sus pies


Vamos todos juntos, ¡A luchar!
Andar hacia delante sin mirar atrás
Tu camino lo tienes que forjar

Y vamos todos juntos ¡A pelear!
Andar hacia delante para ¡Machacar!
Es mi vida, no la puedes comprar
Y en venta no está