viernes, 1 de enero de 2010

Perín

Álvaro Perín nace un nublado 14 de Diciembre de 1992, en Cartagena (Murcia).

Pasó su infancia con un lápiz en una mano y una baqueta en la otra. Aunque la verdad, no sabemos muy bien cuál usaba para dibujar y cuál usaba para dar golpecitos en la mesa.

Debido a esto, está estudiando segundo de Bachiller en la especialidad de artes plásticas. Además, ha estado muchos años en una escuela de interpretación. Cuando no está aporreando cosas mientras los demás hablan, dibujando o ensayando con Bacon B, le gusta leer, escuchar música y tocar la batería.


Tiene dos papeles en Bacon B, es Batería y a la vez compone la percusión de todas las canciones. Su tercera función es la de aportar imaginación y creatividad en los ensayos y reuniones de Bacon B.

Le gustan prácticamente todos los estilos de música, aunque puestos a elegir, prefiere el Rock, el Funk y la música Alternativa.

Influencias: Pink Floyd, The Who,Raconteurs, Arctic Monkeys, Cream, the Doors, Led Zeppelin, Maroon 5, 30 Seconds to Mars, Nirvana, Oasis, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, Sex Pistols, Crash Kings,Vetusta Morla, Wolfmother, The Clash y un largo etc. Además de músicos como Miles Davis, Trabis Barker, Mitt Michell o José Pastillas.

Canción favorita: The Real Me - The Who, You Were Here - Pink Floyd