viernes, 1 de enero de 2010

Letra: lo mejor ya está llegando


¡Lo mejor ya está llegando!
Por fin estamos aquí
Cuantas noches sin dormir
Y ahora muchos nervios por salir

Comenzamos a tocar
Mucha gente viene y va
Todos saltan gritan al compás

¡Lo mejor ya está llegando!

Toco el cielo sin llegar
Quiero comerme el mundo
Y soñar hasta reventar
Vivir cada segundo

¿Dónde está ese lugar
Dónde todo viene y va
Y los sueños se hacen realidad?

Llegaremos hasta allí
Lo noto dentro de mí
Y entonces ya podré decir


¡Lo mejor ya está llegando!

Toco el cielo sin llegar
Quiero comerme el mundo
Y soñar hasta reventar
Vivir cada segundo



Toco el cielo sin llegar
Quiero comerme el mundo
Y soñar hasta reventar
Vivir cada segundo

No quiero hablar
Sólo quiero tocar, una más
Sí puedo sentir
A la gente gritar, otra más
Y quiero una más
Y quiero otra más
Y quiero una más
Y vamos a cantar

¡Lo mejor ya está llegando!


Toco el cielo sin llegar
Quiero comerme el mundo
Y soñar hasta reventar
Vivir cada segundo


Toco el cielo sin llegar
Quiero comerme el mundo
Y soñar hasta reventar
Vivir cada segundo