viernes, 1 de enero de 2010

Letra:¿Y a mí qué?


Yo decido lo que hago
En mi vida, sólo mando yo
Dos mentiras tres engaños
Y no hay daños

Ahora yo quiero hablar
Y te echas a temblar
Ya no me puedo aguantar

¿Y a ti qué te importa,
lo que yo haga o no haga ya?
¿Y a mí qué me importa,
lo que los demás puedan pensar?

Aunque tú no puedas soportar
Que yo valgo mucho, mucho más
Aunque no puedas ni imaginar lo que siento
¿Cómo acabará?


Yo quiero hablar
Y te echas a temblar
Ya no me puedo aguantar


¿Y a ti qué te importa,
lo que yo haga o no haga ya?
¿Y a mí qué me importa,
lo que los demás puedan pensar?


¿Y a ti qué te importa,
lo que yo haga o no haga ya?
¿Y a mí qué me importa,
lo que los demás puedan pensar?


¿Y a ti qué te importa,
lo que yo haga o no haga ya?
¿Y a mí qué me importa,
lo que los demás puedan pensar?


¿Y a ti qué te importa,
lo que yo haga o no haga ya?
¿Y a mí qué me importa,
lo que los demás puedan pensar?